Base Manual Tensión, Vertical Palanca
IM-NLV220T

El banco de prueba vertical para tensión operado por palanca modelo IM-NLV220T provee de confiabilidad, economía de prueba y facilidad de uso. Usar el banco de prueba como el medio apropiado para realizar pruebas consistentes y confiables. Reemplaza las pruebas manuales por este banco de prueba y mejora la repetibilidad de cualquier prueba de fuerza.

Características principales: Accione la palanca en una sola dirección para obtener la fuerza de compresión. Al liberar la palanca, el banco vuelve al punto de inicio con la ayuda de un resorte de retorno. El banco de prueba es compatible con cualquiera de los dinamómetros IMADA. La placa de montaje IM-AP02 (se vende por separado) le permitirá montar dinamómetros de otras marcas en el banco de pruebas. La placa de montaje y extensión IM-AP05 (se vende por separado) le permitirá incrementar 5" (125 mm) el espacio para colocar muestras. Esta construida en Metal resistente, podrá usar la placa de la base como soporte o aprovechar las dos perforaciones con roscado M8 par colocar diversos accesorios de sujeción. Podrá definir los limites de recorrido de la prueba con el tope mecánico integrado en la base de pruebas.

Aplicaciones: Pruebas de tensión / compresión, pruebas de desprendimiento, pruebas fuerza/tiempo, pruebas de adherencia, pruebas peeling, prueba de resortes, pruebas destructivas y no-destructivas, pruebas de fatiga, pruebas de elongación, etc.

Dimensiones y peso: 170 x 268 x 680 mm, Recorrido del carro de prueba: 2" (50 mm), espacio para colocar muestras 9" (228 mm)

Contenido de la caja: Banco de prueba, palanca, manual de operación.

Rango: 220 lbf (100 kgf)

Condiciones de operación: -5o hasta 40 oC

Ingrese su cuenta de correo electrónico.
Enviar