Instrumentos de Medición para Uso Industrial


Contactanos hoy mismo a tu proveedor de Medidores Digitales Twilight

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player



Boletin Alto Medidores
Escribe tu nombre y tu email y mensualmente recibiras nuestro boletín.

Nombre:

eMail:

Política de Privacidad
Boletin Bajo Medidores
Boton de Contactanos para Medidores Twilight

Medidor de Densidad de Color B&N
Números de Catálogo: TB-TQ+ y TB-TQ
Descripción General: Medidor de perfil de superficie para medir los perfiles de superficie de piezas con acabado superficial a base de chorro de arena.

Medidor de densidad - Densitometro B&N - Foto 1


Tome el primer paso en el control de calidad manteniendo uniforme la calidad de salida de su película desde el procesador negativos y/o positivos, todos los días, trabajo a trabajo. Con el Densitometro TQ+, puede inspeccionar rápidamente el diferencial de densidad y área de punto en sus imágenes en su filmes y tiras de control. Esta unidad inalambrica de hasta 6.00D presenta una tabla de luz integrada.

Respaldado por la tecnología más reciente de Tobias, el TQ+ desarrolla una medición completa de la densidad de transmisión rápida y eficientemente.

Caracteristicas
  • De bajo peso pero muy eficiente. Operación fácil y sencillo por medio de botones hace comoda la toma de mediciones; la conveniencia de ser inalambrico permite que las lecturas de transmisión puedan ser tomadas en cualquier lugar.
  • Medición de Area de Punto. Lea área de punto tanto en negativos como positivos. Ingrese la nieblaf y valores de sólidos de sus films para una mayor efectividad.
  • Lecturas de Diferencia de Densidad. Cualquier medición de densidad puede ser almacenada como referencia. Toda medición subsecuente se compara contra la medición almacenada desplegando el valor del diferencial.
  • Amplio rango de medición dedensidad . El TQ+ lee la densidad con valores arriba de 6.00D con efectividad sólida y estabilidad. Cuenta con un software de fácil operación.
  • Tablero de luz automático. Iluminación interna propia cuando una muestra se coloca sobre la apertura. La retícula incrustada en la tabla de luz y la punta que hace blanco en el área de luz, aseguran una lectura perfectamente ubicada.
  • Cargador inteligente. Carga rápidamente en 4 horas; cambia automáticamente de modo de baterías cuando las pilas recargan al 100%. LED's de color Rojo y Verde indican visualmente el estado de la recarga.
  • Miles de mediciones por carga. Advertencia de batería baja cuando requiere nueva recarga. Tambien trabaja directamente con cargador de 100% de ciclo durabilidad, si es necesario. Se apaga automáticamente para ahorrar batería.
  • Puerto serial RS-232 apar salida a computadora o una impresora.

Aplicaciones del TB-TQ+

Medidor de Densidad - Densitometro B&N - Foto 2
  • Preparación de imágenes DTP a la calidad de procesamiento del monitor
  • Para verificar rangos de pantalla en se.paraciones de color
  • Para controlar procesadores de films en el área de la fotografía
  • Para computar datos de área de punto
  • Para inspeccionar mascaras y aplicaciones





Medidor de Densidad - Densitometro b&n tb-tq
El TQ es un densitómetro portátil el cual mide hasta 6.OOD, con una exactitud +/- 0.02D, una precisión de +/- 0.01D y no requiere ningún calentamiento.

caracteristicas

  • El modelo TB-TQ ofrece una mini tabla de luz con iluminación automática cuando la muestra se coloca sobre la abertura.
  • Una capacidad rápida de cuatro horas en la recarga.
  • Fácil calibración del software.
  • Salida RS-232 para transferir información a una impresora o a una computadora.
  • La conveniencia de ser inalambrico permite lecturas de la densidad de transmisión de B&N desde cualquier valor de densidad en la película hasta 6.00D.
  • Lectura de densidad con gran exactitúd y estabilidad, cada medición es calculada y almacenada inmediatamente.
  • Un cargador de batería elegante: Retiene la carga mas de 4 horas; interruptores para alternar fuente de poder automáticamente.
  • Autoapagado.
  • Advertencia de batería baja.
  • Puerto serial RS-232 para salida la impresora o bajar datos a su PC.


Boton de Contactanos para Medidores Twilight

No. de Catalogo Descripcion
TB-TQ+ Densitometro de B&N mide hasta 6.00D
(Mide Densidad, Diferencia de Densidad y Area de Punto)
TB-TQ Densitometro de B&N mide hasta 6.00D
(Mide Densidad y Diferencia de Densidad)




Solicite mas información de este producto
Si requiere más información, tiene alguna duda o está interesado en adquirir este producto, llene la forma y uno de nuestros colaboradores se pondrá en contacto con usted.
Nombre E-mail
Teléfono Empresa
Comentarios

     Política de Privacidad
Dile a un Amigo
Si te parece interesante este producto o la información mostrada, y deseas mostrarla a alguna de tus amistades, da clic en el botón de abajo y nosotros nos encargaremos de eso. De antemano agradecemos tu recomendación.



Barra horizontal Pie de Pagina
Derechos Reservados 2000, Twilight, S.A. de C.V.
Calzada del Valle Ote. No. 400, Oficina 1205, Edificio Moll del Valle, Garza García, Nuevo León, México. CP 66220
Telefonos: (81) 81 15 14 00, Fax: (81) 86 76 24 49, E-mail: twilight@twilight.com.mx
Ver Mapa del SitioPolítica de PrivacidadRed de Alianzas Estrategicas • Diseñado y mantenido por Haro Consultores