El instrumento ya no esta disponible.

Medidor de Porosidad, Método Esponja Mojada
PW-789

Manual

 

El detector de porosidad de bajo voltaje modelo PW-789 detecta de manera no destructiva poros en superficies de recubrimientos de espesores menores a 500µm utilizando el “método de esponja húmeda”. Con ayuda de la batería, el equipo genera un voltaje de prueba (seleccionable) que se transmite a través de la sonda hasta la esponja húmeda montada al final del maneral.

El voltaje de prueba lo especifica el fabricante del recubrimiento. Puede elegir voltaje dependiendo de la especificación o la norma que esté usando para la evaluación. El electrodo de tierra de tierra del instrumento debe conectarse a una parte del sustrato que esté libre de pintura.

Debe recorrer la superficie del recubrimiento a evaluar haciendo contacto con la esponja. Cuando se localiza una falla o discontinuidad en la película de recubrimiento se crea el paso conductivo y suena la alarma. El equipo se construye en conformidad con normas internacionales como la NACE  SP0188 e  ISO 2960:2011 Verificación de porosidades en película seca. 

 

Especificaciones:

Rango de Espesor de peícula

0 a 500 µm

Temperatura Operación

0 °C a 50°C

Voltaje de Prueba

9, 67.5 and 90V

Longitud de la extensión de la sonda

350mm a 1.2m

Poder

Batería de 9V

Dimensiones

210 x 75 x 35mm

Peso

350g

 

Ingrese su cuenta de correo electrónico.
Enviar